Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ve Nuño "muy positivo" el retiro de candados para aspirantes del PRI

Ve Nuño "muy positivo" el retiro de candados para aspirantes del PRI

13 Agosto 2017

La decisión de los miembros del PRI que en Campeche aprobaron abrir la posibilidad de contender por un cargo de elección popular a cualquiera que así lo decida, sin importar su antigüedad afiliado al tricolor "es algo muy abierto y muy sano", indicó el titular de la Secretaría de Educación, Aurelio Nuño.

Tras aclarar que suma más de 10 años de militancia en el PRI, por lo que los cambios en los estatutos no están "dedicados" a sus aspiraciones, Nuño Mayer dijo que las iniciativas muestran el compromiso y apertura que el PRI guarda con la ciudadanía.

Aurelio Nuño reconoció que eliminar el candado permitirá que cualquier persona que se identifique con el PRI participe en cualquier nivel de la estructura partidista. "Y ante una realidad tan cambiante, con una presencia tan importante de los jóvenes, me parece que es simplemente poner al partido a tono de los tiempos".

Por otra parte, el presidente de la Mesa Nacional de Visión de Futuro que se lleva a cabo en Jalisco, Manlio Fabio Beltrones, quien también se menciona como suspiran a la candidatura presidencial, apuntó que "el voto del priísmo expresado por el priísmo ya se expresó" respecto a los cambios en los estatutos avalados en Campache. Esta reunión corresponde a una de las cinco mesas realizadas en el mismo número de entidades, previas a la 22ª Asamblea Nacional tricolor.

Ve Nuño