Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Un precandidato murió en Catamarca tras una discusión política — PASO trágica

Un precandidato murió en Catamarca tras una discusión política — PASO trágica

13 Agosto 2017

El secretario de Gobierno de la Intendencia de Los Altos y precandidato a concejal por el kirchnerismo, Jorge Guerrero, falleció en medio de una discusión, lo que empañó las elecciones primarias en la provincia. Esa pelea derivó en serios incidentes.

El hecho ocurrió luego de una fuerte discusión entre integrantes de distintas fuerzas políticas en Los Altos a raíz de la supuesta entrega de dádivas, horas antes del inicio de la elección. Ante la situación intervino el Grupo de Intervención Rápida de las fuerzas de seguridad en esta localidad ubicada 90 kilómetros al este de la capital provincial.

Algunas versiones indican que Guerrero habría sido golpeado por cuatro militantes opositores que responden al candidato a intendente del frente Unidad Ciudadana, Omar Ovejero a los que s ehabrían sumado militantes que responden a los candidatos Eduardo Santiago y Carlos "KiKi" Olveira, ambos de diferentes lineas de Cambiemos. En ese lugar, el funcionario se habría desplomado tras sufrir un infarto fulminante. "Solamente me dijo que durante el día se había vivido una situación complicada entre acusaciones y persecuciones de un lado y del otro". Estos fueron los que presuntamente habrían agredido a la víctima.

Un precandidato murió en Catamarca tras una discusión política — PASO trágica