Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sharon Stone comparte su audición nunca antes vista para 'Bajos Instintos'

Sharon Stone comparte su audición nunca antes vista para 'Bajos Instintos'

13 Agosto 2017

Sin duda, una de las actrices que se llevó el título de sex symbol de Hollywood en los años 90 fue Sharon Stone, quien gracias a la película 'Bajos Instintos' tuvo un salto a la fama en su carrera como actriz y se volvió toda una estrella. En el material audiovisual, la estadounidense ensaya unas líneas de su guion con el director, Paul Verhoeven.

Aquella vez, la intérprete dio vida a Catherine Tramell, una asesina en serie que plasma sus crímenes en novelas literarias.

Cabe señalar que Stone encarnó al personaje de 'Catherine Tramell' luego que Julia Roberts y Michelle Pfeiffer decidieron rechazar ese papel.

En el video de Facebook, la actriz enciende un cigarro y tiene una conversación con Verhoeven, quien interpreta el papel que luego encarnaría Michael Douglas. "Le ofrecieron a 12 o 13 personas y no quisieron", señaló la artista que se convirtió en todo un ícono de sensualidad por este papel.

Es verano en el hemisferio norte y los famosos comparten en redes sociales fotografías de sus vacaciones, y una imagen que ha llamado bastante la atención es la que recientente subió Sharon Stone a su cuenta de Instagram.

Sharon Stone comparte su audición nunca antes vista para 'Bajos Instintos'