Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United

Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United

13 Agosto 2017

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a 'Mou'.

Gareth #Bale está muy lejos de ser aquel mediático fichaje del Real Madrid que en septiembre de 2013 estremeció al mundo del fútbol convirtiéndose en el más caro de la historia, en aquel entonces. Y Ryan Giggs es uno de los hombres convencidos de que su compatriota terminará en los Diablos Rojos. El galés ha asegurado en declaraciones recogidas por Tribalfootball: "No creo que ocurra en este mercado de fichajes, pero puede pasar algún día". Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo.

El referente del club inglés considera que no es una utopía que Bale vista la camiseta del United.

El exjugador del United ha comentado los rumores sobre la salida de Bale: "La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid".

Como se recuerda, Real Madrid y Manchester United se enfrentan este sabado 8 de agosto por la Supercopa de Europa, encuentro que sacará a relucir lo mejor de ambas escuadras.

Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United