Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Reunión de Enrique Peña Nieto con ex Presidentes del PRI

Reunión de Enrique Peña Nieto con ex Presidentes del PRI

13 Agosto 2017

La secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la invitación al funcionario, quien no es militante del tricolor, durante la entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Así como Pedro Joaquín Coldwell, Ignacio Pichardo, Humberto Roque Villanueva, Fernando Ortiz Arana, José Antonio Fernandez, Jorge de la Vega Domíngez, y Adolfo Lugo Verduzco.

Con la participación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este sábado concluirá la sesión plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se prevé la presencia de más de 10 mil priistas que aprobarán los cambios que se hicieron a los documentos internos del organismo político.

Ex dirigentes priístas como Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Beatriz Paredes y María de los Ángeles Moreno tuvieron un papel activo en los trabajos de la Asamblea Nacional, al participar en cinco mesas temáticas de donde surgieron los dictámenes que serán sometidos hoy a la votación del pleno de la Asamblea Nacional partidista.

Varios 'presidenciables' fueron convocados a la asamblea priista de este fin de semana.

.

Sus intereses mezquinos y contrarios a los ciudadanos se reflejaron perfectamente en el fraude electoral del Estado de México, pues jugaron su papel de paleros para que el PRI se impusiera a la mala, sobre todo los del sol azteca que a sabiendas de que Juan Zepeda no ganaría, no le apostaron a la caída del primo de Peña Nieto.

Después de entregar un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron altos resultados en la Olimpiada del Conocimiento, el presidente Enrique Peña Nieto señaló como una inversión "histórica", 80,000 millones de pesos para el mejoramiento de las escuelas en todo el país, además de recordar que del 2015 al 2017 se han remodelado 14,000 escuelas de 33,000 que se tienen previstas.

Reunión de Enrique Peña Nieto con ex Presidentes del PRI