Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez se queda sin cuentas de banco

Rafa Márquez se queda sin cuentas de banco

13 Agosto 2017

El sábado, las autoridades mexicanas congelaron los bienes y cuentas bancarias en México de Márquez, acusado por EEUU de ser testaferro de un importante narcotraficante.

En entrevista exclusiva con ESPN Digital, José Luis Nassar Peters, abogado del capitán del Atlas y la selección mexicana, aseguró que intentarán coadyuvar con las autoridades para que su defendido quede libre de cualquier acusación. No obstante, el jurista se mostró confiado en que logrará probar que las empresas del futbolista no usaron recursos de procedencia ilícita.

Uno de los hijos de Raúl Flores Hernández, "El Tío", realizó donaciones a la fundación del futbolista Rafael Márquez, mediante un programa denominado "Redondeo".

Explicó que el caso de su cliente es totalmente administrativo, por lo que la estrategia de defensa se avocará en acreditar con toda la documentación, tanto contable como financiera, que los recursos de las empresas en las que el jugador es accionista provienen de fuentes lícitas. ¿Quién es Raúl Flores, el narcotraficante a quien vinculan al futbolista Rafa Márquez y al cantante Julión Álvarez?

Rafa Márquez se queda sin cuentas de banco