Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez niega cualquier relación con crimen organizado

Rafa Márquez niega cualquier relación con crimen organizado

13 Agosto 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el jugador Rafael Márquez Álvarez acudió de manera voluntaria a rendir su declaración, luego de que fuera señalado por el Departamento del Tesoro de EU de ser prestanombres de una organización delictiva encabezada por Raúl Flores Hernández.

Los jugadores salieron al campo y se tomaron la foto oficial usando la playera con el número 4 que portaba Rafael Márquez en cada partido.

La alineación que mandó al campo el técnico mexicano José Cruz estuvo integrada por el guardameta Miguel Fraga; los defensas Jaine Barreiro, Daniel Arreola, Cristián González, José Madueña; los volantes Javier Salas, Bryan Garnica, Juan Pablo Vigón y los delanteros Clifford Aboagye, Matías Alustiza y Milton Caraglio. "Muchas gracias, vamos equipo", publicó el Káiser.

Rafael Márquez, recibió de parte de los rojinegros del Atlas, un permiso por tiempo indefinido; podrá volver a jugar con el club, una vez que resuelva sus asuntos respecto a la investigación que le realiza el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Márquez ha negado "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y ha dicho que aclarará las acusaciones.

Este día, la firma deportiva Nike aseguró que está revisando sus contratos con Márquez tras conocer la sanción.

Rafa Márquez niega cualquier relación con crimen organizado