Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez emite mensaje y niega acusación del gobierno de Estados Unidos

Rafa Márquez emite mensaje y niega acusación del gobierno de Estados Unidos

13 Agosto 2017

Después de que Rafael Márquez, defensa de Atlas, fuera vinculado con el narcotráfico por parte del gobierno de Estados Unidos, el conjunto rojinegro salió a dedicarle unas palabras de apoyo a su zaguero, a quien le deseó éxito en el "partido que enfrenta actualmente".

Márquez fue uno de los 21 señalados por el caso encabezado por Raúl Flores Hernández, señalado por tráfico de drogas y con nexos con el Cártel de Sinaloa y el Cartel Jalisco Nueva Generación, en la lista también apareció el cantante mexicano Julión Álvarez.

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

Tras haber guardado silencio luego de las acusaciones del Tesoro de Estados Unidos contra Rafa Márquez, hoy su club encara la situación y en un breve comunicado dice esperar que el jugador tenga "un debido proceso".

Rafa Márquez emite mensaje y niega acusación del gobierno de Estados Unidos