Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas

13 Agosto 2017

A un día de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un presento testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente preso, Rafael Márquez ha sumado mensajes de apoyo, uno de ellos del Atlas, su actual equipo en la Liga MX.

Atlas recibió al América en el estadio Jalisco sin Rafa Márquez, sin embargo, los jugadores rojinegros mostraron su solidaridad hacia el eterno capitán, al salir todos a la cancha con un jersey con el número 4 y el nombre del defensa central mexicano. "¡Estamos contigo Rafa Márquez!", publicó el club en sus redes sociales.

Márquez, de 38 años, que negó categóricamente las acusaciones y aseguró que cooperará "en la medida de lo posible" con las autoridades, obtuvo un permiso indefinido para defenderse y buscará esclarecer el tema lo más pronto posible.

Por su parte, el club Atlas de Guadalajara emitió hoy un comunicado para apoyar a su capitán y desearle suerte en sus proceso.

El comunicado cita: "La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan". Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

Rafa Márquez, ausente del entrenamiento de Atlas