Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » PRI ganará "carro completo en 2018", promete Ochoa Reza

PRI ganará "carro completo en 2018", promete Ochoa Reza

13 Agosto 2017

"Este es un partido político ganador", aseveró Ochoa frente a los miles de delegados priístas reunidos en el Palacio de los Deportes, que lucía atestado, como en un concierto de rock. En el segundo día de trabajos de cara a la Asamblea Nacional de éste sábado, Ochoa dijo que abrir las candidaturas a ciudadanos simpatizantes, incluso para la Presidencia de la República, fue una decisión que no tiene dedicatoria, aunque en la calle los mexicanos que ya no se chupan el dedo crean lo contrario y aseguran que la medida viene a favorecer al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, que no milita en el PRI.

Respecto al nuevo código de ética y de que los candidatos tengan la obligación de presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés, y la posibilidad de que la dirigencia llame a cuentas a funcionarios emanados del PRI si se despegan de los principios partidistas, el dirigente señaló que el objetivo es garantizar que su desempeño se lleve conforme a los documentos básicos.

Sostuvo que en 2018, el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además, consideró, "ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados". "Con el voto mayoritario, el PRI seguirá gobernando la República Mexicana", dijo.

Reiteró que los priistas piensan hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país. Recordó que su partido ya demostró poder detener la amenaza del populismo autoritario, en alusión a Morena, en la elección de 2017, y advirtió que lo harán de nuevo en el 2018. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó un bloque de propuestas para su renovación, entre los que destaca poner freno a los "brincos" de los candidatos "pluris", así como romper candados para que todos los militantes tengan acceso a cualquier candidatura.

Al tiempo en que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, decía con énfasis los logros que el priismo ha dejado y los próximo a conseguir, los casi 16 mil militantes dejaban en claro su presencia en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Pero la mayor muestra del apoyo salió cuando el presidente Enrique Peña Nieto se paseó, minutos antes, en el recinto para saludar a la militancia que emocionada se volcaba al primer mandatario a fin de tomarle una mano, una fotografía, un recuerdo de su presencia en uno de los máximos eventos priistas. "Lleven la voz de la asamblea, no hay nadie mejor que los hombres y mujeres militante priista para llevar las razones, programas e ideales del partido a México".

PRI ganará