Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Plata para arqueros en Mundial de Berlín

Plata para arqueros en Mundial de Berlín

13 Agosto 2017

Esta será la segunda Final conseguida por la selección nacional en territorio alemán, ya que previamente llegaron a la misma instancia los jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro, en equipo mixto compuesto.

México aseguró podio en la final de la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en Berlín, Alemania, en la modalidad de equipo femenil con Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia.

En la Final de equipos mixtos arco compuesto, Linda y Julio se enfrentaron a los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien, quienes los superaron por 156 puntos a 153, su puntuación más baja del torneo.

En la competencia Dinamarca ganó bronce al derrotar 156-154 a Francia.

Asimismo, Ochoa no pudo conseguir el bronce al caer 139-142 ante la holandesa Sanne de Laat.

Luego dio cuenta de la alemana Pia Eibeck por 147-145, en el siguiente partido venció a la italiana Marcella Tonioli por 144-143 y en la etapa de semifinales perdió la concentración y cayó 143 -146 ante la danesa Sarah Sonnichsen.

Ayer tuvieron actividad en recurvo varonil Ernesto Boardman ante el árabe Fares Alotaibi; en duelo de mexicanos Oldair Zamora ante Juan René Serrano y Luis Álvarez ante el español Pablo Acha, quienes se querdaon corto y fueron eliminados.

Plata para arqueros en Mundial de Berlín