Четверг, 14 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

13 Августа 2017

Con gol de Erick Gutiérrez en la recta final del partido, Pachuca salió de su mala racha en el Apertura 2017 tras derrotar 2-1 a los Tigres, registrando su primera victoria del torneo para abandonar el sótano de la clasificación. Mientras, Eduardo Vargas fue titular en los 'felinos' y realizó un correcto encuentro -le cometieron el penal-, hasta que fue reemplazado a los 74′.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79.

Nada sencillo fue para los de casa salir con las primeras tres unidades en este certamen, fue un juego que trabajó de principio a fin y que tuvo su recompensa.

Necesitado de la victoria, el técnico uruguayo Diego Alonso movió sus piezas con el ingreso del chileno Edson Puch, en tanto los de la UANL le dieron minutos al ecuatoriano Enner Valencia. Amonestó al uruguayo Robert Herrera (25), al chileno Ángelo Sagal (61) y Raúl López (63), por la casa, y a Alberto Acosta (40) y el argentino Nahuel Guzmán (61), de la visita.

Los de la "Sultana del Norte", que suman cinco puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por tres "descalabros" y la misma cantidad de igualadas.

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres