Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nueva complicación: Se lesionó Germán Voboril y es baja en la UC

Nueva complicación: Se lesionó Germán Voboril y es baja en la UC

13 Agosto 2017

Recordar que el zaguero argentino venía de debutar oficialmente a mitad de semana por la UC, en el triunfo por 3-1 sobre Rangers que le dio el paso a los octavos de final de la Copa Chile.

Universidad Católica no ha logrado ninguna victoria en lo que va del torneo nacional.

Y esta tarde los dirigidos por Mario Salas enfrentan un duelo crucial para mantener vivas sus pretensiones de pelear en la parte alta de la tabla y enmendar el rumbo futbolístico.

En tanto, a las 12:00 hrs Curicó Unido buscará romper con su mala racha, de dos derrotas consecutivas, ante Santiago Wanderers.

Una baja importante, de última hora, sufrió Universidad Católica para recibir a Everton este sábado.

No será la única novedad, ya que el suspendido Benjamín Kuscevic será reemplazado por Branco Ampuero y Fabián Manzano sustituirá al lesionado Luciano Aued, de manera que La Franja llevará a Cristopher Toselli en portería; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Ampuero y Germán Voboril: Manzano, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas. Dos equipos que están en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que necesitan sumar puntos para tener tranquilidad.

Nueva complicación: Se lesionó Germán Voboril y es baja en la UC