Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

13 Agosto 2017

El Gran Premio de Austria se puso en marcha con el primer entrenamiento de MotoGP, donde Hector Barberá se adjudicó el mejor registro.

Dovizioso reclamó esa hegemonía para el fabricante italiano de motos al término de la primera jornada de entrenamientos, cuyos instantes finales se realizaron con el asfalto nuevamente seco tras la lluvia que cayó en la sesión de Moto3 y que resultaron muy intensos y con constantes cambios en cabeza de la clasificación.

Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que como Jorge Lorenzo llegó a encabezar la tabla de tiempos, a la postre se tuvo que conformar con la segunda plaza, desbancando al español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y el francés Johann Zarco. El líder del campeonato mantiene su ritmo arrollador en esta segunda mitad del año y marcó una nueva pole, la quinta de la temporada del Mundial y 42º en su carrera, esta vez en el circuito de Spielberg, escenario de la undécima fecha de la temporada.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada.

Todos lo ven de atrás a Marc Márquez (Honda). El italiano marcó un registro de 1m24s046 y se adueñó de la punta del clasificador.

En la segunda linea estarán Viales, Danilo Petrucci (Ducati) y el francés Johann Zarco (Yamaha), mientras que en la tercera estarán Rossi, Dani Pedrosa (Repsol Honda) y el británico Cal Crutchlow (Honda).

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria