Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » María Eugenia Vidal respondió furiosa a los cuestionamientos de Brancatelli al gobierno

María Eugenia Vidal respondió furiosa a los cuestionamientos de Brancatelli al gobierno

13 Agosto 2017

En el último día de campaña rumbo a las PASO y tras participar de un acto en Vicente López para acompañar a los precandidatos del oficialismo, se presentó en el programa Intratables. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Lejos de su habitual tono conciliador y a horas del inicio de la veda electoral, Vidal respondió una a una las críticas del panelista y denunció que "hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna", al presentarse en los estudios de América TV.

Visiblemente enojada, la referente PRO fue categórica en su respuesta: "yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad". Vidal lo miró con extrema seriedad cuando el panelista dijo: "Recordemos que ella vive en una base militar, no todos podemos vivir en una base militar".

Además, el periodista cuestionó que la gobernadora viva en una base militar e hizo foco en la situación social actual. Porque dejaron una bala en mi casa. Entraron a mi despacho dos policías una noche. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. El enfrentamiento en Vidal y Brancatelli con pensamientos ideologicas opuestas traspaso la pantalla.

"Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos cómo se estaba llenado de droga y de narcotráfico. "Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina (.) "Pobreza cero" es un concepto". Me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el conurbano. "A mi la pobreza no me la cuenta nadie", disparó. Muchos tendrán que agradecerle a #Brancatelli los servicios prestados:haber sacado la mejor versión de Vidal en el tramo final de la campaña - Astrid Pikielny (@astridpikielny) August 11, 2017 #Vidal los 3 minutos de la respuesta de @mariuvidal a Brancatelli tiene que ser el único spot de campaña de Cambiemos de acá hasta 2039 - Fernando Paulon (@PaulonFernando) August 11, 2017 En las Cátedras de Gastroenterología ya enseñan la "Técnica Vidal" para sutura de anos.

María Eugenia Vidal respondió furiosa a los cuestionamientos de Brancatelli al gobierno