Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los Angeles Football Club presenta a Carlos Vela

Los Angeles Football Club presenta a Carlos Vela

13 Agosto 2017

Carlos Vela seguirá jugando con la Real Sociedad de España, pero en enero del 2018 se unirá a LAFC que debutará en la MLS en el mes de marzo de ese mismo año.

Al respecto, Vela defendió la decisión de llegar al conjunto californiano y abandonar el balompié europeo y, sobre todo, se refirió a las críticas recibidas por este traspaso.

"Creo que para empezar, a Carlos Vela se le ha criticado por todo, lo que decida siempre se verá mal, siempre habrá gente que va a opinar, pero siempre he sido claro y nunca me he movido por lo que la gente diga".

El presidente del club también elogió al mexicano al decir que "es un jugador que va a excitar a nuestros hinchas y que, a pesar de su edad, tiene una gran experiencia internacional y en las mejores ligas del mundo". Soy consciente de lo que puedo lograr, puedo llevar a un equipo a ser algo importante... Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor.

El técnico de Los Ángeles Football Club, Bob Bradley, aseguró que le emociona el fichaje del mexicano, y que ahora su prioridad será construir un equipo competitivo a su alrededor, para que él pueda dedicarse a mostrar su juego.

"Darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y en las malas y para nosotros siempre será un ídolo y una referencia para el futbol mexicano", agregó.

Los Angeles Football Club presenta a Carlos Vela