Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

13 Agosto 2017

El Lille de Marcelo Bielsa cayó ante el recién ascendido Estrasburgo (3-0) en un partido donde el DT rosarino hizo sus tres cambios antes del término del primer tiempo y donde ocupó a tres porteros distintos. El Lille pierde 3 a 0. Dos fueron por lesión y uno por razones tácticas.

A los doce minutos Thiago Mendes dejó su sitio a Yves Bissouma; en el 19', Kevin Malcuit fue sustituido por Thiago Maia y en el 37', Fode Ballo dejó su sitio a Nguessan Kouame. El marcador estaba empate a cero. En el último cuarto de hora.

Entonces el entrenador argentino decidió un nuevo cambio en la valla: De Preville volvió al ataque el defensor camerunés Ibrahim Amadou se calzó el buzo, pero corrió la misma suerte que su compañero porque a los 37, Racing estiró la ventaja con otro penal anotado por Dimitri Lienard.

El Lille, que en la primera jornada había ganado al Nantes, encajó su primera derrota del curso. El Estrasburgo, que en su primer compromiso perdió frente el Lyon, sumó sus tres primeros puntos de la temporada.

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido