Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La dedicatoria que Messi le hizo a Alan Ruschell en su camiseta

La dedicatoria que Messi le hizo a Alan Ruschell en su camiseta

13 Agosto 2017

Uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, volvió a jugar después de ocho meses y protagonizó un momento emotivo con el argentino. Previo al viaje de Chapecoense hacia España, Alan Ruschel fue consultado por la prensa si esperaba algún obsequio de Lionel Messi.

El defensa brasileño fue ovacionado en el Camp Nou al final del amistoso ante el Barcelona y contó qué le dijo Messi cuando se abrazaron.

Ruschel usó el brazalete de capitán de Chapecoense durante los 36 minutos que jugó, antes de ser sustituido. "Hoy es el día de mi nuevo comienzo profesional, un día de celebrar la vida", escribió en su cuenta de Instagram. Y destacó que dedicaba el partido a las personas que lo ayudaron, así como a los compañeros que perdió y a su familia.

Luego agregó que la camiseta que intercambió con Messi y otra del Chapecoense donde le firmó, quedarán como un bonito recuerdo personal.

Ruschel tuvo la oportunidad de disputar el encuentro ante el Barça en el que fue su regreso a los terrenos de juego. Luego, en una entrevista al programa radial El Larguero, el brasileño reveló qué hará con la camiseta de Lio: "La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa".

"Obvio que con la presencia de él hubiera sido mejor, pero es cosa de él y espero que sea muy feliz en París", enfatizó.

La dedicatoria que Messi le hizo a Alan Ruschell en su camiseta