Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La astronómica clausula de rescisión de Isco

La astronómica clausula de rescisión de Isco

13 Agosto 2017

Dicha información relata que el internacional español seguirá vinculado al equipo madridista por cuatro temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una más y su cláusula de rescisión pasaría a ser de 700 millones de euros, la tercera más alta del Real Madrid.

Marco Asensio quien tenía una cláusula de salida de 80 millones, ahora el Real Madrid lo valorizó en 150 millones de euros.

Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento. "No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó la misma fuente.

Parece ser que Isco contará con más minutos en esta temporada con el campeón de Europa, pero se hará oficial su renovación, luego de la Supercopa de España. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".

La astronómica clausula de rescisión de Isco