Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

13 Agosto 2017

"Ambos hombres tienen una relación duradera con Flores Hernández, han actuado como socios testaferros de él y de su organización narcotraficante, y han tenido activos en su propiedad que eran de él", indicó el Tesoro estadounidense en un comunicado.

Dijo que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández. Lucía una camisa negra desabotonada y una cadena dorada gruesa.

"Tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas".

El cantante mexicano Julión Álvarez pidió hoy a sus seguidores que no se preocupen por las acusaciones de EE.UU.de que es testaferro de un narcotraficante y aseguró que no tiene necesidad de ello porque lo poco o mucho que tiene se lo ha ganado con su trabajo. "Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada". "Son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también". A una hora de publicado, el video tenía más de 11 mil comentarios.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará.

Con su Norteño Banda Álvarez, el interprete de 34 años, ha encabezado las listas de popularidad con discos como "Ni lo intentes", "El aferrado" y "Soy lo que quiero... Indispensable". Su más reciente producción, "Ni santo ni diablo", publicada en mayo, le mereció su quinto No. 1 y su noveno Top 10 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard. El zaguero y mediocampista ha jugado en cuatro mundiales.

Apuntó que el jugador es su amigo y que si es necesario, está dispuesto a hacer equipo para defenderse.

El representante de Márquez, Enrique Nieto, tampoco contestó llamadas de la AP.

Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco