Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa

Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa

13 Agosto 2017

Julión Álvarez, cuyo nombre real es Julio César Álvarez Montelongo, dijo que se asesorará sobre las acusaciones en su contra para poder actuar.

El cantante mexicano Julión Álvarez dijo que la sanción que le impuso el gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico no son más que "envidias y celos" por su éxito.

El cantante de origen chiapaneco, quien recientemente se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en esa entidad, se dirigió a su público a quien le dijo: "ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos tengo muchísimos amigos que me conocen y saben realmente la persona que soy y hablando de carreras limpias y sin chismes es parte, no pasa nada, absolutamente nada".

En el clip afirma que se siente obligado a "dar una aclaración", además ha indicado que debe asesorarse para saber de dónde vienen las cosas, en referencia a la lista difundida por la institución estadounidense donde aparecen 22 mexicanos y 43 empresas ligadas al tema.

"Me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado (.) Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando", afirmó en una transmisión en vivo de casi cuatro minutos en su cuenta de Facebook.

Un relajado Julión Álvarez se presentó ante los medios de comunicación para aclarar los rumores que lo vinculan con lavado de dinero y narcotráfico.

"El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea", agregó. Ahí les seguimos informando oiga.

Julión Álvarez se canta inocente de lo que se le acusa