Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jara y posible salida a Boca Juniors: "Estoy en una encrucijada"

Jara y posible salida a Boca Juniors: "Estoy en una encrucijada"

13 Agosto 2017

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que la opción de partir a Argentina sigue vigente, pero que la imposibilidad de que los azules contraten a un reemplazo le hace dudar de partir.

Gonzalo Jara reconoce que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Universidad de Chile, debido a la oferta concreta que tiene de Boca Juniors. "No he cerrado esa ventana", advirtió.

"Estaba la oportunidad (en Boca), pero estoy feliz con la U, espero no moverme de acá. ¿Si la dejé escapar?" Mi equipo, si yo tuviera la oportunidad de partir, no tiene la opción de traer nuevos jugadores. "Es complicado para mí tomar una decisión", explicó. "La U no puede traer a nadie si no me voy, la ventana está abierta para partir porque en Argentina no se ha cerrado el libro de pases", indicó. "Es una encrucijada muy difícil", agregó.

Respecto al traspié frente a los 'canarios', en una baja presentación del actual campeón del balompié nacional, el oriundo de Hualpén declaró que "quedamos al debe". "A ratos erramos el camino, tratamos de encontrar el pase entre líneas, pero el partido fue duro, había que ponerse el overol (sic) y luego, en el segundo tiempo, les salieron dos golazos que fueron de otro partido", sentenció.

Jara y posible salida a Boca Juniors: