Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hinchas de San Luis tendrán un mosaico ante la U

Hinchas de San Luis tendrán un mosaico ante la U

13 Agosto 2017

La cancha sintética siempre complica a los rivales, que no están acostumbrados a este tipo de "pasto".

A pesar de que en el primer tiempo el compromiso estaba muy friccionado, los locales imponían sus términos con llegadas de mayor peligro a través del atacante Mauro Caballero, quien vio dos veces como sus disparos pegaban eran despejados por el palo.

Tanto Leandro Benegas como Mauricio Pinilla nunca hicieron pie ni recibieron pelotas con ventaja en la ofensiva forastera, mientras que el mediocampo laico tuvo muchísimos problemas para manejar el balón y generar juego. Incluso, se vivió una situación curiosa.

Entremedio Álvaro Césped se lesionó en San Luis y José Rojas hizo su ingreso entre aplausos Canarios y de los mismos hinchas azules que le mostraron su cariño al ex capitán del Chuncho.

En el segundo tiempo vinieron los goles. Y ambos fueron golazos. Y sobre los 62' Ronald González marcó con maestría desde 35 metros, superando por segunda vez a Herrera y dejando el marcador definitivo en suelo de la región de Valparaíso.

Con este resultado, San Luis alcanza a la U en la tabla, con 6 unidades, ambos escoltando a los líderes Everton y Unión Española.

Hinchas de San Luis tendrán un mosaico ante la U