Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Hasta el 2020: Zinedine Zidane extendió su vínculo con Real Madrid

Hasta el 2020: Zinedine Zidane extendió su vínculo con Real Madrid

13 Agosto 2017

Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo. - Isco Alarcón, nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa, elogió el trabajo de la directiva madridista para dar forma a "un grupo ganador" y mostró su ilusión por ganar muchos más títulos con el Real Madrid y sueños por cumplir con la selección española. Ante ello, el estratega de la 'Casa Blanca' expresó lo siguiente: "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona". Preguntado Zidane por si ve más débil al Barcelona sin el brasileño Neymar, aseguró que "para nada, todo lo contrario", convencido de que pese a que es un jugador único en sus características, su rival no pierde poderío. Sabemos cómo juegan; la idea de juego no va a cambiar.

Desde la última vez que ambos cuadros se enfrentaron de manera oficial, los merengues han sufrido las bajas de James Rodríguez al Bayern Múnich (anotó gol), Álvaro Morata al Chelsea (se quedó en la banca) y de Danilo al Manchester City (se quedó en la banca), además de otras salidas de jugadores importantes como Pepe (Besiktas) y Fabio Coentrao (Sporting de Lisboa). Ahora tiene que decidir si apuesta por la BBC y mantiene a Isco, fórmula que dijo que puede encajar tácticamente, o sacrifica alguna de sus cuatro piezas ofensivas.

El principal cambio en el equipo catalán respecto de ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, quien hoy jugará su primer encuentro con el Paris Saint Germain en la Liga francesa.

El técnico merengue sigue resistiéndose a hablar del mercado, aunque no cierra del todo la puerta: "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo".

Hasta el 2020: Zinedine Zidane extendió su vínculo con Real Madrid