Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallan el cuerpo torturado de un estudiante de la BUAP

Hallan el cuerpo torturado de un estudiante de la BUAP

13 Agosto 2017

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado jueves 10 de agosto, cuando un campesino alertó a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver en el Puente Tehuacán, en San Lorenzo Teotipílco.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick. Su cuerpo, con heridas de arma blanca, apareció en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El joven vestía pantalón oscuro, chamarra negra, impermeable amarillo y botas de plástico al momento de su desaparición.

Inmediatamente después de que se registrara la llamada, personal de emergencias y elementos policiales acudieron a la zona para después confirmar el deceso del estudiante no mayor de 25 años de edad.

El agraviado se identificó como Ambrosio P G, de 58 años de edad, dijo ser comerciante y tener su domicilio conocido en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; señaló que circulaba sobre la mencionada autopista con dirección al estado de Veracruz e iba entregar la mercancía en el municipio de Acayucan.

A través de un comunicado, la BUAP condenó el crimen cometido contra Erick Joaquín Ramírez Herrera, quien estudiaba en el Complejo Regional Sur Tehuacán.

Hallan el cuerpo torturado de un estudiante de la BUAP