Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez, reportan

Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez, reportan

13 Agosto 2017

- Raúl Flores Hernández, fue detenido el pasado 20 de julio, desde ese periodo de tiempo, agentes de la DEA fueron a verlo en diferentes ocasiones al Reclusorio Sur, con quienes hablo sobre su relación con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

El chiapaneco confesó conocer al capo Raúl Flores Hernández, cabecilla de dicha organización delictiva; sin embargo, afirmó que desconocía que se dedicaba a actividades ilícitas. "Jamás tuve su celular, como tengo muchos de muchos amigos", agregó.

El presunto narcotraficante nunca identificó a Márquez o Álvarez como prestanombres dentro de su red de lavado de dinero como lo señaló la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos este miércoles, según lo publicado por Publimetro.

Ambas figuras forman parte de un listado de 22 personas y 43 entidades sancionadas por el gobierno estadounidense por sus supuestos vínculos con una organización del narcotráfico.

"Soy una persona de trabajo que desde hace más de 10 años ha construido su carrera", aseguró Álvarez, quien también refirió dedicarse a la ganadería.

Álvarez rechazó por segundo día tener nexos con Flores y aseguró tener la "cara en alto" para hacerle frente a los señalamientos que se le hacen en Estados Unidos, los cuales le han hecho sentirse involucrado "en una situación incómoda".

"La gente que ha confiado en mí, merece una explicación", apuntó este jueves. Me siento santo de cualquier cosa y seguro...

Sobre la foto en la que aparece con el presidente Enrique Peña Nieto y que la Presidencia bajó de su cuenta de Instagram, el cantante dijo que fue invitado por ser un representante de la música de su país.

Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez, reportan