Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Por otra parte, la PGR anunció que el futbolista Rafael Márquez se presentó ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración de manera voluntaria en torno a la información difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Las instalaciones del Centro Infantil Rafa Márquez, ubicado en la delegación de San José El Quince, en el municipio de El Salto, cerró sus puertas indefinidamente, por lo que el personal de la institución sacó varias de las cosas del interior sin dar mayores explicaciones.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó el pasado miércoles que su Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) incluyó a Márquez y a otros 20 mexicanos en su lista de personas "especialmente designadas" por supuestamente servir a la estructura del presunto narcotraficante Raúl Flores.

En la clínica Prosport & Health, también propiedad de Rafael Márquez, se vivió un día atípico: una vez que esta empresa fue señalada por lavado de dinero hubo cambios drásticos en su funcionamiento.

Junto con la Federación, el Club Atlas, hizo publico su apoyo al futbol en la cuenta oficial de twitter.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club han ratificado si podrá tener acción el próximo viernes, cuando su equipo se mida ante el América en la jornada 4 del Apertura 2017.

FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez