Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fidel Castro un referente en la lucha

Fidel Castro un referente en la lucha

13 Agosto 2017

De igual manera, compartió otro mensaje, pero en su cuenta oficial en Twitter, en donde señaló que "los pueblos del mundo celebramos el ejemplo de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, de la dignidad y de la lucha antiimperialista". El dignatario boliviano agregó que el ejemplo del comandante Fidel "es la ley que guía el camino de los pueblos hacia la liberación con la derrota del imperialismo". La diplomática dijo que los procesos de cambio social ocurridos en Latinoamerica han tenido como referente a Fidel y a su ejemplo legado a los revolucionarios de América y el mundo.

"Somos socialistas, somos fidelistas".

El revolucionario Fidel Castro nació en Birán, al este de Cuba, población de la antigua provincia de Oriente, actual Holguín, el 13 de agosto de 1926. Zoraida Diaz/ReutersEn la foto del archivo de Caribe Focus, el Comandante Fidel Castro se dirige a los estudiantes durante un encuentro entre estos y el lider cubano en la Universidad Politecnica Antonio Jose de Sucre en Barquisimeto, acompanado por el presidente Hugo Chavez.

Fidel invicto. Si no está presente físicamente, eternamente estará presente su pensamiento por la liberación de los pueblos.

Fidel Castro un referente en la lucha