Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » FEMEXFUT y LIGA MX confían en que Rafael Márquez aclarará situación

FEMEXFUT y LIGA MX confían en que Rafael Márquez aclarará situación

13 Agosto 2017

La Federación Mexicana de Fútbol ofreció el jueves su apoyo por esclarecer el caso de Rafael Márquez, acusado de supuestas actividades narcotraficantes.

El histórico defensa de la Selección Mexicana de futbol es señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura Mauricio Heredia, quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista.

Por lo pronto, Márquez no volverá a jugar con el Atlas hasta que no esclarezca las acusaciones que le ha hecho el Departamento del Tesoro. Además prohíbe a ciudadanos o entidades estadounidenses de tener relaciones de negocios con él.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

"Confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso, para enfrentar las recientes acusaciones”, apuntó el club rojinegro".

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", puntualizó.

Los once jugadores que alinearán contra las Águilas del América salieron con esta casaca en apoyo al jugador del Atlas que vive un momento muy complicado, al ser ligado con gente del narcotráfico.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

FEMEXFUT y LIGA MX confían en que Rafael Márquez aclarará situación