Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Femexfut espera que Rafa Márquez aclare pronto situación legal

Femexfut espera que Rafa Márquez aclare pronto situación legal

13 Agosto 2017

El club Atlas de Guadalajara mostró su respaldo para el defensa y capitán Rafael Márquez, quien atraviesa el "partido más difícil de su vida" al aclarar una acusación de ser prestanombres del narcotráfico.

En un comunicado, la directiva de los Zorros afirmaron: "Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la Oficina de Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Atlas FC le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible".

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el exjugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano, en una rueda de prensa el miércoles por la noche.

Los medios más importantes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Argentina, Perú, entre otros países reportaron la noticia de la acusación del Departamento del Tesoro contra Rafa Márquez y otros 21 mexicanos de lavado de dinero. "Le deseamos éxito en este proceso y esperamos que esta situación se resuelva pronto".

Mediante un comunicado, la FMF aseguró que "confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz". "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", añadió.

El cantante mexicano de música norteña, Julión Álvarez, es otro de los personajes públicos que también están incluidos en el listado de la dependencia estadounidense.

Femexfut espera que Rafa Márquez aclare pronto situación legal