Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Falta criterio y prioridades", las críticas de Lousteau

"Falta criterio y prioridades", las críticas de Lousteau

13 Agosto 2017

Con el hit "Despacito" sonando a todo volumen, Martín Lousteau entró junto a su equipo al boliche Museum, en San Telmo, donde cerró la campaña con un discurso antigrieta y el pedido de "desdramatizar" los resultados del domingo. "Dramatizan la elección, pero lo preocupante es la realidad".

Frente a unas dos mil personas, el candidato a diputado y líder del partido Evolución, dio por finalizada la Campaña. En segunda fila, su mujer -la actriz Carla Peterson- le sacaba fotos con el celular.

El ex embajador volvió a acusar al oficialismo porteño por excesivos gastos en publicidad. "Pero el pasado es el que nos trajo hasta acá", detalló al tiempo que pidió que se realice un debate, ya que desde el espacio que lidera Lousteau saben que habrá un amplio triunfo del oficialismo, que hasta podría alcanzar el 50% de los votos, aunque se esperanzan con ubicarse como un peldaño por debajo del macrismo. Y practican una respuesta optimista en caso de que no lo consigan. "Nosotros con 13 % ya crecemos porque renovamos las bancas de legisladores y de diputado que tenemos y sumamos una o dos más", señalan.

El exministro de Economía expresó que existe una "angustia económica porque no se habla de cómo se resuelve esta situación". "Ya estuvimos en este lugar y ya nos mintieron las encuestas".

Pérez Volpin sostuvo que luego de "una campaña vacía, con mucho silencio de un lado, y mucha televisión del otro, las políticas no se pueden hacer desde un escritorio ni con agradeselfie". "Este camino empezó en 2013 y siguió en 2015 ¿Qué cerca estuvimos no?", le dijo a los militantes y disparó contra Larreta: "Por eso ahora cambian las reglas y financian la campaña de la oposición", dijo en una cusación a que los militantes de Larreta pegaban carteles de Filmus.

"No queremos un gobierno que pague obra pública que no hace ni otro que hace obra pública que no necesitamos", subrayó la postulante a la Legislatura de la Ciudad. En la última semana antes de las PASO todos los sondeos lo ubican en tercer lugar, atrás de Daniel Filmus, el elegido por Cristina Kirchner, salvo que su archienemigo el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, logre una buena perfomance.

Con este acto, Lousteau le pone fin al primer tramo de una campaña cuesta arriba. Igual, no pierde el entusiasmo: "Basta de ser expectadores, vamos a ser protagonistas de una evolución".