Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falcao lidera la goleada del Mónaco con un triplete de oro

Falcao lidera la goleada del Mónaco con un triplete de oro

13 Agosto 2017

El delantero colombiano anotó un triplete en la goleada del Mónaco. En juego de la segunda fecha, los dirigidos por Leonardo Jardim vencieron al Dijon en el estadio Gaston Gérard.

En la temporada anterior, Radamel Falcao fue unos de los jugadores que anotó más goles en la liga francesa y el más destacado dentro de su equipo que se coronó campeón. El segundo de sus tantos fue una verdadera obra de arte.

El 'Tigre' se reportó en el minuto tres del primer tiempo con un remate imparable para el portero Reynet, minutos más tarde Jemerson anotó de chilena para poner las cosas 2-0 y llenar de tranquilidad al equipo del principado.

Sin embargo solo fueron necesarios 6 minutos del complemento, para que El Tigre Falcao rugiera por tercera vez en el encuentro.

Ahora, con la posible salida de su joven estrella Kylian Mbappé, el Mónaco afrontará el cotejo ante el Dijon en condición de visita y con Radamel Falcao García como abanderado. Lo hizo en su ley, un gran cabezazo que se metió en el ángulo. En la próxima jornada visitará al Metz.

Falcao lidera la goleada del Mónaco con un triplete de oro