Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Existe conspiración contra Trump en la Casa Blanca: Scaramucci

Existe conspiración contra Trump en la Casa Blanca: Scaramucci

13 Agosto 2017

Dentro del equipo de Trump hay 'elementos' intrigando para sacarlo del poder, afirma el fugaz jefe de Comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci.

En Washington, Trump "no representa al 'establishment' de la clase política".

Aanthony Scaramucci reapareció hoy con un mensaje de alerta paraDonald Trump, tras su súbito despido como director de Comunicación de la Casa Blanca. En esta entrevista, no dio nombres, sin embargo aclaró que en pasadas ocasiones ha señalado a los involucrados.

Asimismo, respecto a los disturbios racistas en Charlotesville, Virginia, Scaramucci comentó que Donald Trump debió ser más contundente con sus comentarios, pidiendo que llamara a los hechos como "terroristas".

Scaramucci también cuestionó la postura de Bannon sobre los grupos supremacistas, al asegurar que el estratega en jefe parece demostrar una ‘inexcusable tolerancia hacia ellos.

Criticó la influencia de Steve Bannon, presidente ejecutivo del sitio web de noticias conservador Breitbart News, nombrado director ejecutivo de campaña electoral y después consejero para asuntos estratégicos.