Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » EN VIVO: Julión Álvarez aclara sus nexos con el narco

EN VIVO: Julión Álvarez aclara sus nexos con el narco

13 Agosto 2017

Bajo la ley estadounidense promulgada en 1999 y conocida como la Kingpin Act, la OFAC calificó a Flores Hernández como el narcotraficante "más significativo” y lo ubicó entre las mayores amenazas a la seguridad nacional de Estados Unidos, junto con Joaquín ‘‘El Chapo Guzmán, Rafael Caro Quintero, Ismael ‘‘El Mayo Zambada y otros narcotraficantes".

Su captura con fines de extradición se produjo el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco.

No figura tampoco entre los 122 objetivos prioritarios del Gobierno mexicano y, desde la PGR, tan siquiera tenían, o querían proporcionar, una ficha del supuesto criminal. Flores Hernández estaba preso en un penal de la Ciudad de México, en calidad de extraditable, pero sin más vigilancia que un custodio y en convivencia con otros reos.

El gobierno capitalino solicitó el traslado de El Tío tras enterarse del nivel de peligrosidad que representa. A inicios de año fue extraditado a Estados Unidos y hoy se encuentra en Nueva York, a la espera de juicio y acusado de 17 delitos.

Durante el video de streaming el cantante aseguró "a lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también, puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que si le digo a ustedes mi público es que saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos, tengo muchísimos amigos que están enterados de la persona que soy".

La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que el futbolista originario de Michoacán y ahora defensa del Atlas asistió de manera voluntaria, la tarde de ayer miércoles, a rendir su declaración a las instalaciones de la citada oficina.

Dentro de las sanciones se incluye que el cantante no podrá hacer conciertos en Estados Unidos ni recibir regalías de las plataformas digitales Spotify y iTunes.

EN VIVO: Julión Álvarez aclara sus nexos con el narco