Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » En Inglaterra causa preocupación viaje de Alexis Sánchez a París

En Inglaterra causa preocupación viaje de Alexis Sánchez a París

13 Agosto 2017

El delantero chileno no jugó el pasado viernes ante Leicester por una lesión, pero aún así tendría las maletas hechas para irse al PSG para la próxima temporada.

Un nuevo episodio sumó Alexis Sánchez en la teleserie en que se ha convertido su permanencia o salida de Arsenal.

Luego de observar la victoria del Arsenal, el último sábado, Alexis Sánchez viajó junto a su novia y su representante a la capital francesa, para negociar con el PSG. "Sí, quiero a Alexis y hablaré directamente con Wenger", había señalado hace unas semanas el timonel, quien había anunciado querer a los mejores jugadores del mundo. Eso no tiene nada de raro, excepto porque el chileno olvidó quitar la localización de sus mensajes, por lo que quedó registrado que publicó el mensaje desde París, Francia, pese a que lo borró minutos más tarde. "Lo que lo hizo más sospechoso fue cuando Sánchez decide borrar el tweet antes de volver a colocar exactamente el mismo mensaje sin la ubicación incluida, lo que indica que puede tener algo que ocultar", indica el Daily Mail.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre un posible fichaje en el PSG, equipo que contrató recientemente a Neymar.

"El hombre de los Gunners está en París durante fin de semana y mientras está vinculado con París Saint-Germain, y probablemente no sea una gran idea volver a escribir este mensaje, que haría entrar en crisis a los aficionados", señaló el otro medio británico.

En Inglaterra causa preocupación viaje de Alexis Sánchez a París