Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » En el PRI todos serían buenos candidatos para 2018: Osorio Chong

En el PRI todos serían buenos candidatos para 2018: Osorio Chong

13 Agosto 2017

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, indicó que se busca que este nuevo sistema rinda frutos, pero aseguró que es necesario hacerle ajustes y buscar "nichos de oportunidad" mejorarlo.

"Hay quienes auguraban que pudiera ser una asamblea de rompimiento, ya quedo claro de lo que está hecho el PRI, estos candados que quitan para las candidaturas en 2018, que bueno, que bueno no debe haber candados, los candados separan, la verdad es que estos candados estorbaban", dijo.

Destacó que se hizo un buen ejercicio hace dos años, ya que se quitaron candados que fueron hechos en 1997 y hoy se quitó lo que faltaba.

Al cuestionarle si su homólogo de Hacienda, José Antonio Meade, puede contender en las elecciones presidenciales de 2018, Osorio Chongo se limitó a responder que todos serían buenos candidatos porque "son buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos, son gente que ha probado sus capacidades".

Este miércoles, en la mesa de estatutos el PRI avaló un predictamen que elimina candados para candidaturas. "Cualquiera, cualquiera es un buen candidato", acotó.

Osorio platica de cerca con un vendedor de tacos.

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio, se pronunció por concretar mejoras al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, reformarlo en apoyo a las víctimas y que se priorice el respeto a los derechos humanos.

El encargado de la política interna del país comió en el lugar, donde aprovechó para posar al lado de comensales que le pidieron fotografía.

Durante la reunión, celebrada en las oficinas del gobierno de la ciudad, los gobernadores abordaron otros temas, como migrantes, protocolo de periodistas y defensores de derechos humanos, así como la consolidación de la campaña contra la trata de personas "Aquí estoy".

En una breve entrevista al salir de la Comisión de Seguridad de la Conago, señaló que su partido llega unido, con visión de futuro y sin enfrentamientos en la asamblea general del próximo sábado.

Con información de El Universal.

En el PRI todos serían buenos candidatos para 2018: Osorio Chong