Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "El Barcelona no es más débil sin Neymar" — Keylor Navas

"El Barcelona no es más débil sin Neymar" — Keylor Navas

13 Agosto 2017

Pensamos es en el partido. Pueden cambiar matices dependiendo del entrenador, pero su forma de jugar es clara.

"El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar". Este es el mejor club del mundo y aquí sólo vale ganar. No va a haber muchos secretos, ellos también nos conocen y va a ser un partido que se va a definir por pequeños detalles.

"Va a ser un partido complicado, pero la motivación y la ilusión para ese partido es bastante grande", dijo, recordando que "tenemos un gran equipo y llegamos en condiciones para poder" hacer goles en el Camp Nou.

El Real Madrid llega a la cita tras conquistar su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que reconoció Keylor que deja al equipo "tranquilo" tras exhibir un buen nivel futbolístico y "consciente" de que deben mantenerlo para derrotar a su gran rival, el Barcelona, en una nueva final. "Para nadie es un secreto el talento que tiene Neymar, sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo, pero nosotros no podemos caer en esa mentalidad de que el Barça es más débil porque no tiene a Neymar porque tiene grandes jugadores para suplirlo y el que vaya a jugar en su posición tiene las mismas ganas de jugar bien y de esforzarse. Yo creo que el Barcelona no es más débil", añadió. La adaptación es fácil. En el momento en el que llega alguien nuevo es como que llega a una familia.

"Además, las personas que han llegado lo hacen con toda la disposición de querer involucrarse en este grupo tan bonito. Hay que aprovechar la oportunidad".

Por último, valoró que la Supercopa de España se juegue a dos partidos, sin creer que favorezca al Real Madrid por jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. "A un partido no cambiaría nada, iríamos con nuestra mentalidad, que es a ganar".