Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán

Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán

13 Agosto 2017

Autoridades policiacas informaron que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas de ayer, en entre las calles Teodoro Mariscal y Avenida Insurgentes, del Fraccionamiento Estadio. Su última temporada fue con los Piratas de Campeche el 2016.

Los empleados de la tienda encontraron el cuerpo tirado en el estacionamiento.

Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales. Venados de Mazatlán lo tomó en el sistema de primera firma y jugó con el equipo en la temporada 2009-2010, también el equipo Los Gigantes de San Francisco, lo firmo atraves del scout Luis Alberto Peña y allí se fue a la academia de Republica Dominicana.

Según los registros deportivos, César Osuna, desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en Mazatlán, hasta lograr ingresar al equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico en el 2008.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores del exjugador que se desempeñaba como tercera base, así como el móvil del asesinato.

Ejecutan a César Osuna, exbeisbolista de la LMB, en Mazatlán