Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina, no vota, pero mira dibujitos animado con su nieto

Cristina, no vota, pero mira dibujitos animado con su nieto

13 Agosto 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, subió a las redes sociales una tierna imagen junto a su nieto Néstor Iván. Pero vota en Río Gallegos.

El cambio de planes se produjo por los horarios de los vuelos: mientras las mesas de votación abren a las 8:00, el único vuelo previsto por Aerolíneas Argentinas para mañana domingo desde Río Gallegos hacia el aeroparque Jorge Newbery está despega a las 09:30, por lo que la mandataria no haría a tiempo a votar y llegar hasta el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" para embarcar.

Tampoco la harán sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.

La ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar mañana por la noche en el Club Arsenal, donde el kirchnerismo esperará el resultado electoral, señalaron fuentes de su entorno a la agencia Télam.

Sus hijos Máximo y Florencia Kirchner debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la expresidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Su chalet, cerca de la costanera -donde se aloja cada vez que viaja a la ciudad- no tuvo los movimientos habituales que se observan cuando está por llegar la ex mandataria.

A través de Facebook, Cristina publicó: "Hola, buen día a todos y a todas".

Cristina, no vota, pero mira dibujitos animado con su nieto