Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz

Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz

13 Agosto 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, no vendrá a votar mañana a Río Gallegos, informaron fuentes de su partido. La profunda crisis económica y la protesta generalizada contra la gestión de Alicia Kirchner en Santa Cruz podría ser una foto no deseada en el inicio de la jornada electoral. No le da el tiempo para votar y luego llegar hasta el aeropuerto de Río Gallegos, para enganchar a tiempo con el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Tampoco lo harán sus hijos Florencia y Máximo Kirchner.

Desde el viernes ya circulaban versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta hoy en la capital provincial.

La ex mandataria, que debía votar en la mesa 600 de la Escuela 19, en Magallanes 40, Río Gallegos, permanecerá en cambio en su vivienda del barrio porteño de Recoleta porque está habilitada legalmente a no hacerlo por encontrarse a más de 500 kilómetros.

Tampoco había arribado a la provincia, hasta esta noche, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, y también había serias dudas sobre su asistencia a las urnas en la capital santacruceña.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.

Cristina Kirchner no podrá viajar para votar en Santa Cruz