Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Compromete Silvano obras en el municipio de Zinapécuaro

Compromete Silvano obras en el municipio de Zinapécuaro

13 Agosto 2017

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Luis Ernesto Derbez, se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, coincidieron que el próximo gobierno federal debe fortalecer el estado de derecho y a las instituciones.

"Hoy en Michoacán recuperamos el estado de derecho, reconstruimos el tejido social y fomentamos la confianza de los ciudadanos en el gobierno", manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

"A lo largo de este segundo año es posible ver obras, programas y acciones concretadas que han permitido dar respuesta a las demandas más sentidas de la gente".

De manera paulatina, Michoacán recupera la rectoría de la educación, advirtió el gobernador Silvano Aureoles, quien reconoció que durante más de tres décadas estuvo sometida a intereses gremiales.

Refirió que se han ampliado las participaciones y aportaciones estatales a los ayuntamientos, lo que ha permitido que hoy se construya más obra, se mejoren los servicios públicos y se impulse desde lo local, el desarrollo de las y los michoacanos.

Ejemplo de ello, dijo, es el esfuerzo que estamos realizando para equipar a las instancias municipales de Seguridad Pública y de Salud.

Para concluir, López Solís remató que hemos enfrentado los retos en una realidad adversa; hemos trazado metas y trabajado para alcanzarlas.

Derivado del PEEME, se formularon los siguientes Proyectos de Evaluación y Mejora Educativa (PROEME): La Evaluación de las condiciones de aprendizaje de los alumnos en educación secundaria y educación media superior. "Impulsamos una política pública que pone en el centro de la atención y de toda acción al ser humano, haciendo a cada uno partícipe de su propio desarrollo", finalizó.

Compromete Silvano obras en el municipio de Zinapécuaro