Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

13 Agosto 2017

Apenas este jueves la directiva del Atlas emitió un comunicado en espera de que el futbolista pueda reintegrarse cuando resuelva su situación legal con los Estados Unidos.

El histórico defensa de la Selección Mexicana de futbol es señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura Mauricio Heredia, quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista.

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrado un liderazgo y un compromiso únicos. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", agregó el comunicado de la FMF.

Diversos medios han comunicado que La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos empresas que pertenecen a la presunta red de lavado de dinero del futbolista Rafael Márquez.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

El cuadro tapatío dio a conocer su postura ante el proceso que enfrenta Rafael Márquez luego que fue incluido en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

De la misma forma ha trascendido que la firma deportiva Nike está analizando retirar su patrocinio al jugador debido a la prohibición impuesta a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con Márquez y/o sus empresas.

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo