Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Xolos y Puebla buscar su primera victoria al abrir jornada 4

Xolos y Puebla buscar su primera victoria al abrir jornada 4

12 Agosto 2017

En un juego que estuvo enmarcado por dos flagrantes errores del asistente Alejandro Ayala, Puebla y Tijuana dividieron puntos en el partido inaugural de la jornada 4 del Apertura 2017, al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Después del partido ante el equipo de Veracruz y lo apenado que se encuentra el director técnico José Rafael García, por el esfuerzo que se hace en cada entrenamiento y por las ansias de ganar los jugadores no hacen una buena definición lo cual provoca que una buena jugada no termine en gol.

Apenas al minuto 13 el juez de línea anuló mal un gol legítimo al Puebla, al marcar fuera de lugar.

Gol de Puebla. Si el primer tiempo mantuvo una dinámica a la baja, la situación cambio para el segundo, pues apenas al minuto 47, el cuadro local se fue al frente en el marcador; desborde por la banda derecha y Camilo Marrugo apareció para rematar solo en el corazón del área para mandar el balón a la red y poner a su equipo al frente en el marcador.

Los Xolos no tardaron tanto en reaccionar, y al minuto 56 Gustavo Bou colocó el empate en el marcador, después de un balón filtrado de Jesús Chávez que dejó solo al argentino, quien estaba ligeramente en fuera de lugar, y puso el 1-1 definitivo.

Puebla. - Moisés Muñoz, Oscar Rojas, Hugo Rodríguez, Alonso Zamora (Cristian Esparza, 62), Erik Pimentel, Brayan Angulo, Christian Marrugo, Daniel Guerrero, Francisco Acuña, Félix Micolta (Carlos Gutiérrez Armas, 59) y Carlos Salom (Leonel Aguirre, 78).

Con este resultado Puebla llegó a 2 puntos y Xolos sumó su primer punto del certamen.

Xolos y Puebla buscar su primera victoria al abrir jornada 4