Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp: Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus fotos

WhatsApp: Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus fotos

12 Agosto 2017

El servicio de mensajería WhatsApp ha venido experimentando recientemente interesantes cambios en sus funciones, y gracias a la versión beta podemos probar estas novedades antes de que lleguen a la versión oficial.

Los filtros complementará la herramienta de edición de fotos de WhatsApp que nos permite añadir texto, emojis y dibujar garabatos antes de enviar una imagen a algún contacto. Y claro, los filtros no pueden faltar en esa ecuación, menos cuando el mensajero tiene una función como los Estados, tan semejante a las Historias de Instagram, Facebook y Snapchat.

Según WABetaInfo, los filtros -que ya se habían visto en iOS-, llegarán por fin a la app de Android. Los filtros aparecieron brevemente en la versión 2.17.297 beta de WhatsApp para Android, pero de acuerdo con Android Police, en una próxima actualización que llegó en poco tiempo los desarrolladores de la aplicación decidieron eliminar la función.

WhatsApp

Así se usa: Para utilizar estos nuevos filtros, el usuario debe sacar una foto desde la conversación y deslizar la pantalla de abajo hacia arriba.

Una vez que elegimos el filtro, la fotografía nos mostrará en tiempo real la modificación que le hemos hecho.

La nueva funcionalidad incluye un total de cinco filtros: Chrome, Pop, Cool, B&W y Film.

WhatsApp: Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus fotos