Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sheyla Rojas confirmó su relación con empresario de peculiar forma

Sheyla Rojas confirmó su relación con empresario de peculiar forma

12 Agosto 2017

Son puro amor. Sheyla Rojas decidió dedicarle un extenso y romántico mensaje a su actual pareja Pedro Moral luego de oficializar la relación vía Facebook La rubia expresó todo el amor que siente por el empresario con tierno detalles.

En su cuenta de Instagram, la conductora de 'Estás en Todas' compartió varios videos de lo que habría sido la sorpresa que le organizó Pedro Moral para formalizar la relación.

"Desde que nos conocimos supe que compartiríamos cosas lindas, hoy por hoy no puedo estar más segura de eso y del gran hombre que eres".

El empresario Pedro Moral fue pareja de la actriz Vanessa Terkes y también fue vinculado con la ex joven reality Doménica Delgado.

Sheyla Rojas se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. "Hice todo lo que creo que te podría gustar", se escucha decir a Pedro Moral, a quien Sheyla Rojas agradece y lo llama "bebé".

"Dicen que no se puede gritar la felicidad porque la envidia tiene sueño leve pero yo pienso diferente, quien es feliz contagia a todos de ella, pues quien es feliz no molesta, no envidia y solo quiero que estos sentimientos tan bonitos crezcan y hacer tu vida mucho más bonita, donde sea y como sea, contigo mi amor".

Sheyla Rojas confirmó su relación con empresario de peculiar forma