Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador

Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador

12 Agosto 2017

La famosa marca de artículos deportivos Nike dio a conocer que esta revisando su relación con el futbolista del balompié mexicano Rafa Márquez, esto a raíz de que Estados Unidos aplicara medidas por presuntos vínculos con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Según El Informador, las autoridades del país vecino señalan a Márquez de "tener una larga relación" con Flores Hernández y de "haber manejado activos" del mismo.

Sin embargo, este miércoles todo cambio con el informe del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

La idea de la marca sea ligada a la figura de un personaje que, de manera oficial, fue acusado de nexos con el narcotráfico, será determinante para respaldar el anuncio.

Hay que recordar que Nike ha retirado patrocinios a varios deportistas reconocidos a nivel mundial por temas escandalosos como son el tema del dopaje con Lance Armstrong y María Sharapova, o declaraciones homofóbicas como fueron las de Manny Pacquiao en el 2013.

Otra de las consecuencias inmediatas que podría sufrir el "Kaiser", es el retiro de sus patrocinadores y la primera de ellas podría ser Nike, que prácticamente ha acompañado a Rafa durante toda su carrera.

Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador