Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar podrá debutar este fin de semana con el PSG

Neymar podrá debutar este fin de semana con el PSG

12 Agosto 2017

Aunque el PSG_pagó la cláusula de rescisión la semana pasada, recién el Barcelona confirmó que tenía ya en sus cuentas el depósito de los 222 millones de euros con los que compraron su libertad.

Neymar se quedó entonces sin la oportunidad de vestir sus nuevos colores en la primera jornada del campeonato francés, en la que sus compañeros vencieron 2-0 al Amiens, al no haber llegado desde España el documento que permite su inscripción en la Ligue 1.

Por otro lado, el brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), escogió las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó hoy el diario "Le Parisien", comenzará a entrenar mañana.

La FFF había solicitado el mismo a la Real Federación Española de Fútbol el pasado 3 de agosto.

"El Barça ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer", afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana.

El brasileño Neymar reinará este domingo en Guingamp.

Las entradas del juego, que se disputará en el estadio del Guingamp, el Roudourou, ya se agotaron.

Dado que Neymar decidió rescindir unilateralmente su contrato para fichar por el PSG, en contra del deseo del Barça, el club catalán recuperó esa cantidad depositada ante notario y anunció su decisión de no abonársela al futbolista.

Neymar podrá debutar este fin de semana con el PSG