Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade ya confirmó asistencia a asamblea: Ruiz Massieu

Meade ya confirmó asistencia a asamblea: Ruiz Massieu

12 Agosto 2017

Así lo adelantó Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Dijo que para esa fecha el PRI ya sabrá "cómo el partido va a enfrentar los retos que México atraviesa".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que las decisiones que tomaron son "para poder enfrentar las distintas situaciones que se nos puedan presentar en los distintos contextos" del 2018 y en procesos electorales de los siguientes años.

Este fin de semana se realizará la XXII Asamblea Nacional del PRI, en la que se abordarán temas como la visión del futuro, la rendición de cuentas, la declaración de principios y el programa de acción y de estatutos.

También prohibió ser reelegido como legislador plurinominal, los gobiernos de coalición, fortalecer los mecanismos anticorrupción y de rendición de cuentas.

Abierto el PRI a cualquier ciudadano que quiera contender por un ...

Todos los compromisos a los que el PRI llegó en sus cinco mesas temáticas que se llevaron a cabo en diferentes estados, se presentarán mañana, en la edición 22 de la Asamblea General del partido, a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, confirmó que entre los invitados confirmó la asistencia de José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda.

En este sentido, afirmó que en los eventos solemnes del tricolor se extiende una invitación a todos los integrantes del Gabinete presidencial. "Estamos pensando en nuestro partido en los próximos cuatro años, no estamos pensando en una persona en lo inmediato", agregó la excanciller.

Luego de insistir que la XXII Asamblea Nacional del PRI no tiene dedicatoria para José Antonio Meade, Ruiz Massieu indicó que el encargado de finanzas públicas, así como el resto del Gabinete presidencial, ya fue invitado a la Asamblea priista.

Meade ya confirmó asistencia a asamblea: Ruiz Massieu