Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Más de 10000 delegados listos para iniciar la Asamblea del PRI

Más de 10000 delegados listos para iniciar la Asamblea del PRI

12 Agosto 2017

El domo de cobre comienza a pintarse de rojo, desde las 07:00 horas, militantes del PRI procedentes de toda la República comenzaron a llegar al Palacio de los Deportes a la 22 Asamblea Nacional del tricolor.

Priistas "invaden" el Palacio de los Deportes.

Los 10 mil 494 delegados deberán aprobar los cambios a los estatutos del partido discutidos y ya avalados en cinco mesas realizadas el miércoles y el jueves pasados.

Entre otros acuerdos, se abrieron las candidaturas, incluida la de Los Pinos, a ciudadanos sin militancia; se eliminó el requisito de los 10 años de antigüedad para los militantes que quieran ser candidatos; se prohibió a legisladores contender dos veces seguidas por la vía plurinominal y se acordó que los candidatos presenten su declaraciones patrimonial, fiscal y de interés.

Para medio día se prevé que llegue al recinto, el Presidente Enrique Peña Nieto y que además del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sean los únicos oradores del evento.

Los trabajos de la asamblea están encabezados por el dirigente del PRI, por los vicepresidentes Emilio Gamboa, César Camacho, José Rubén Escajera, Carlos Aceves del Olmo, Arturo Zamora, Pablo Angulo, Hilda Flores, Fausto Manuel Zamorano, Mauricio Ortiz, Manuel Ignacio Acosta y por el secretario Ernesto Gándara.

Más de 10000 delegados listos para iniciar la Asamblea del PRI