Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Liverpool cierra la puerta a traspaso de Philippe Coutinho con Barcelona

Liverpool cierra la puerta a traspaso de Philippe Coutinho con Barcelona

12 Agosto 2017

Philippe Coutinho con la Canaria.

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el jugador brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

Desde el 'viejo continente', incluso, se habló que el Liverpool había rechazado una oferta de 100 millones de euros.

El técnico de Liverpool, Juergen Klopp, ha reiterado que el equipo no venderá al atacante brasileño de 25 años, quien se ha convertido en uno de sus pilares, y más aun tomando en cuenta que los Reds regresaron a la Liga de Campeones esta temporada.

Liverpool vendió a Luis Suárez al Barcelona en 2014, después que el uruguayo presionó para irse de Anfield.

La posición del club de Merseyside sobre el internacional brasileño, que fue clave para Klopp la pasada temporada, se apoya además en que el jugador brasileño firmó un nuevo contrato por cinco años la temporada pasada. "El Liverpool no es un club que tenga que vender a los jugadores, así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo el entrenador alemán. Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible.

De cara al debut liguero mañana sábado, Coutinho es duda para el once inicial, después de que necesitara tratamiento médico esta semana por una lesión de espalda.

Liverpool cierra la puerta a traspaso de Philippe Coutinho con Barcelona